Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PERSONAL POLICIAL RECUPERA BICILETA QUE MINUTOS ANTES HABIA SIDO ARREBATADA POR DOS DELINCUENTES CONOCIDOS

1.065

En horas de la noche personal policial de la Division Investigaciones son advertidos de un arrebato en calle 12 de octubre y Belgrano protagonizado por dos individuos a un repartidor que circulaba en bicileta , le lleva el rodado y se dan a la fuga, móviles policiales que realizaban patrullas en nuestra ciudad inician un inmediato operativo de rastrillaje en los que se encontraban personal de Investigaciones, Comando radioeléctrico y Motorizada, en el sector donde fueron vistos.

Minutos más tarde es hallada entre los pastizales la bicicleta sustraída bicicleta Playera de color Rojo y Blanco,en zona del ferrocarril , la víctima lograr identificar a los autores, ambos mayores de edad y con domicilio en esta localidad.

Posteriormente se logra ubicar a uno de los autores quien fue debidamente identificado quedando imputado por el hecho en cuestión, y paralelamente en otro hecho continuo, por lesiones contra una femenina quien fue lesionada en la huida.

El ágil accionar de los uniformados dio como resultado que la víctima pueda reunirse nuevamente con su rodado sustraído, y los malhechores imputados quedando supeditados a la causa.