Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PERSONAL DE PASO CERRITO APRENDE A PARAGUAYO INVOLUCRADO EN TRÁGICO ACCIDENTE

Se toma conocimiento por personal de Colonia Ayuí, Dptal. Concordia, de accidente de tránsito con una persona fallecida, ocurrido en km 275 de Autovía Artigas, involucrados camiones con dominio paraguayo, con container, quienes no detuvieron su marcha. En este puesto de detuvo la marcha de transportes de carga con esas características, a la espera de confirmación de la Instrucción.

Posteriormente presente fiscal Confalonieri de Chajarí, en este puesto, luego de entrevista con conductores de 4 camiones con similares características, inspección realizada por personal de criminalística Concordia, y presente testigo del accidente de tránsito, solicita secuestro de Camión Scania modelo 113M 380, dominio colocado placa paraguaya, de color rojo y amarillo, remolcando semirremolque placa de la misma nacionalidad, de color rojo, el cual trasporta conteiner de color bordo, conteniendo cartones, y DETENCIÓN de conductor Sr. RUBEN Paraguayo, de 38 años de edad.

A las 17 hs. el suscripto en comunicación con la Dra. Rivoira Julia, fiscal en turno de Concordia, ordena secuestro de camión, semirremolque, y detención del conductor quedando alojado en Cría. 1° de Chajarí.

(Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos – Sub Crío Silva Müller Esteban)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: