Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Personal de la policía de Federal decomisó pescados y secuestro freezer, armas y otros elementos

3.728

Fue al interceptar una camioneta que ingresaba a la ciudad desde el este, por ruta provincial 5, trayendo un freezer cargado con especies de la fauna acuática, en contravención con la ley Provincial de Pesca Nro. 4892. 5 personas fueron identificadas, tres de ellas de Concordia y dos de Federal.

El operativo se realizó alrededor de las 10,30 horas de este viernes, en la intersección de la Ruta Provincial 5 y la calle Lavalle de esta ciudad de Federal. Las personas ocupantes del vehículo ingresaban con productos de las pesca en el Rio Gualeguay.

Personal del Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental de Federal, detuvo el andar de una pick up manejada por una persona radicada en Concordia, a quien acompañaban otros dos de esa ciudad, y dos de Federal.

Allí se procedió al decomiso de una 40 piezas de pescado, mayormente sábalos, y algunas tarariras y bogas; como también un carpincho de alrededor de 50 kilogramos.

También se secuestró 1 freezer, 9 trasmallos, 7 armas blancas, y un arma de fuego Bersa Calibre .22.

El personal policial realizó las actuaciones administrativas del caso; y luego procedió a la desnaturalización de las piezas de la fauna acuática. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: