Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PERSONAL DE LA BRIGADA DE ABIGEATO DE FEDERAL PARTICIPO EN ALLANAMIENTOS EN CONCORDIA

3.618

HAY DOS POLICIAS DETENIDOS Y ALOJADOS EN LA DEPARTAMENTAL FEDERAL. El domingo 24 de mayo, personal de la Dirección de Delitos Rurales, encabezados por el Director Comisario General Mario Zárate, junto con personal de las Jefaturas Departamentales de Concordia y Colon, además de grupos especiales de la Policía de Entre Ríos, llevaron a cabo un total de 17 allanamientos con la finalidad de desbaratar una banda involucrada en diversos delitos, entre los que se mencionan robos a propiedades, automotores, venta de armas y estupefacientes, secuestrándose importantes elementos relacionados a la causa y además de la detención de varias personas involucradas en los hechos mencionados. Vea Conferencia de Prensa Jefatura Departamental de Concordia.

Por ello, personal de la Brigada de Abigeato de Federal fueron convocados a participar en el mega procedimiento, realizando a primeras horas del domingo, un allanamiento en calle Yuquerí de la ciudad de Concordia donde secuestraron varios elementos de interés, los que se mencionan 12 celulares, 9 armas de fuego, entre fusiles, armas largas y cortas, pistolas y revólveres, municiones, mira telescópicas, 1 camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, la suma cercana a los 600.000 pesos argentinos, como así también se ordenó la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental de policía de la ciudad de Concordia.

Cabe destacar que la investigación y los allanamientos fueron encabezados por el Fiscal de Concordia Dr. Ricardo Azcue, culminando con la detección de 22 personas, en las que se encuentran funcionarios Policiales. (Federal al Día)

Conferencia de Prensa Jefatura Departamental de Concordia