Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PERROS ASESINOS

En la zona rural del Departamento Federal atacaron a ovinos, dándoles muerte a varios de ellos. La policía logró determinar quién era el dueño de los canes, comprometiéndose este a hacer frente a los daños que provocaron.

La policía departamental informó que el miércoles 20 de julio, personal de la comisaría policial de El Cimarrón, tomó conocimiento por parte de un vecino, propietario de un establecimiento ubicado en paraje Barragán, distrito Banderas, ubicado a unos 9 kilómetros al este de la Aldea San Isidro, que tres perros grandes de tamaño habrían atacado a unos veinte ovinos que tenía en su campo, y como consecuencia de ello le habían matado 5 corderos y lastimado el resto, no pudiendo precisar respecto a la propiedad de los canes.

Que si bien no se radicó denuncia al respecto, personal policial se abocó a la investigación de oficio, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Federal. Como consecuencia de diversas averiguaciones realizadas en la zona rural en donde ocurrió el hecho, se pudo establecer que dichos animales serían propiedad de un vecino, con campos en las cercanías.

Que con conocimiento de la Unidad Fiscal, dicha persona afrontarán los daños causados y tomará las medidas correspondientes para con los canes. (Federal al Día)