Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

«PARÍS DAKAR EN CHAJARÍ: ESPECTACULAR ACCIDENTE EN LA INTERSECCIÓN DE LAS AV. BELGRANO Y LIBERTAD»

2.745

En el mediodía de este miércoles 20 de Enero, siendo las 12:30 hs, en intersección de las Avenidas: Libertad y Belgrano, se produce un Accidente de Tránsito entre dos vehículos; tremendo y espectacular choque, donde uno de los vehículos volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba y su ocupante dentro de el.

Siendo uno de los vehículos una camioneta marca CHEVROLET S10, color verde oscuro, conducida por un masculino mayor de edad (45) años, con domicilio en esta ciudad y automóvil marca RENAULT, modelo KWID, de color bordo, dominio colocado, conducido por una femenina, mayor de edad (55) años, acompañada por otra femenina mayor de edad, ambas con domicilio en esta ciudad.

El choque se produce en momentos en que la camioneta CHEVROLET S10 circulaba por Av. Libertad con sentido SUR-ESTE y al llegar a la intersección con Av. Libertad impacta fuertemente con un automóvil RENAULT KWID, que circulaba por Av. Belgrano con sentido ESTE-OESTE, hacia el Barrio Eva Perón, se da un terrible impacto pero por suerte no hubo que lamentar lesionados graves.

A raíz de la colisión, todas las personas involucradas en el siniestro vial, fueron trasladados al Nosocomio local (Hospital Santa Rosa), donde luego de ser atendidas por los médicos, informan que presentarian LESIONES de CARÁCTER LEVES todos ellos.

La señora del RENAULT luego de ser examinada sólo presentaba golpes varios y hematomas y su acompañante quedo en observación.

Por último nuestro medio #STCNoticias, en comunicación con la señora del RENAULT, nos relataba como sucedió el choque:-Mire, el señor de la CHEVROLET me dijo que me vio, pero que aceleró pensando que le daba tiempo de pasar y cuando se dio cuenta me agarró del lado izquierdo, en la trompa de mi auto, Y usted que hizo:- Yo al frenar con el pedal y notar que el ripio me lo movió, puse el freno de mano y el auto se clavó de lo contrario no le estaría contando el accidente es decir que el motor me lo aplastó hacia el lado derecho concluyó diciendo.

Trabajaron en el lugar del accidente Personal de Comisaría N°1, Personal de Bomberos Voluntarios Chajarí y el Servicio de Emergencias Local (S.H.).

📹FUENTE: STC Noticias