Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PARANÁ: MURIÓ UN NIÑO EN EL VOLCADERO EMBESTIDO POR CAMIÓN

El accidente ocurrió este domingo en el Volcadero. El niño de corta edad murió atropellado por un camión recolector de residuos de la Municipalidad de Paraná.

Se investiga un accidente ocurrido en el Volcadero de Paraná en el cual murió un niño de corta edad, atropellado por un camión recolector de residuos de la Municipalidad de Paraná. El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 19,40, en calle Ameghino al final.

Según supo UNO el niño de ocho años habría intentado subir al vehículo por la parte trasera en el momento que el chofer iniciaba una marcha atrás sin advertir la presencia del menor.

El municipal se retiró del lugar sin saber lo que había pasado y personal policial lo buscaba.

Según testigos el camión recolector dio marcha atrás y arrastró al niño que quedó debajo del camión.

Según lo manifestado por una testigo el menor iba prendido del costado de un camión municipal (posible NRO 1039) cuando se resbala y cae al suelo y es pisado por la rueda del camión, tras lo cual siguió viaje hacia calle Ameghino.

En comunicación con el fiscal de Delitos Complejos, ordenó diligencias de rigor, Criminalística, médico policial y morguera. Una vez identificado el camión se procederá al formal secuestro e identificación del chófer.

En el lugar se encontraba personal de la comisaría quinta, departamental de Paraná y fiscal en turno, doctor Leandro Dato. (unoer)