Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PADECE UNA DISCAPACIDAD MENTAL: BUSCAN A UN HOMBRE DE 45 AÑOS QUE DESAPARECIÓ HACE MÁS DE DOS SEMANAS

1.527

Se trata de David Soreides, quien padece una discapacidad mental. Fue visto por última vez en la zona rural del norte entrerriano. Se cree que fue agredido verbal y físicamente antes de su desaparición.

Buscan a un hombre de 45 años desde hace más de dos semanas en Conscripto Bernardi, una pequeña localidad del departamento Federal, en el norte entrerriano.

Se trata de David Soreides, quien padece una discapacidad mental.

«Esta persona tiene discapacidades. Él no estaba bien, lo maltrataban y le tiraban piedras a su casa», comentó, Franchesca Krenz, una agente sanitario de la zona.

«Según versiones de vecinos, fue agredido verbal y físicamente antes de su desaparición. Hay muchas versiones», indicó al respecto.

«Este es un pueblo chico en el que nos conocemos todos. Y su familia es muy humilde, de muy bajos recursos, él sólo tiene a sus hermanos», reveló.

De acuerdo a los pocos datos con los que cuentan, Soreides habría sido visto en la zona del paraje rural de Banderas, camino a La Paz por la Ruta 50.

«La policía ha hecho rastrillajes con perros y drone pero no pueden encontrarlo», indicó la mujer al demostrar su preocupación por la desaparición de este vecino. (Elonce)