Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OPERATIVOS POLICIALES DE PREVENCION EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL

3.149

Durante el fin de semana se intensificaron los operativos, no solo en la planta urbana sino en la rural, contó la gacetilla de prensa policial; tendiente a prevenir delitos y contravenciones, como así controlar vehículos, inspeccionando la documentación de los mismos y que sus ocupantes cuenten con los permisos exigibles para el tránsito. OTRA NOTICIA POLICIAL: SECUESTRO DE ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO ROBADOS.

Como resultado de dichos procedimientos se procedió al control de 52 automóviles y 38 motovehiculos, de los cuales se retuvieron 6 motocicletas, se labraron 8 infracciones, y con la colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal, se retuvieron tres automóviles, cuyos conductores no contaban con la documentación necesaria para circular.

Además y con motivo de las festividades de navidad, se dispuso durante todo el Departamento, operativos tendientes a contener desmanes, como así delitos contra la propiedad, y que al respecto se procedió al arresto de dos masculinos, mayores de edad, uno domiciliado en ésta localidad y el restante de la localidad de El Cimarrón, por ebriedad y desorden, en evidente infracción a los artículos 41 y 43 de la Ley Orgánica Provincial 3815.

SECUESTRO DE EFECTOS DENUNCIADOS:

Cerca del mediodía del día 25 de diciembre, un masculino de 24 años de edad, denuncia ante la División Investigaciones de la Jefatura Policial, que desde un automóvil Volkswagen Gacel, Mod. 93, estacionado en un terreno contiguo a su vivienda del barrio Las Flores, previo forzar el vidrios de la puerta, le habían sustraído el stereo, con sus dos parlantes y una batería del rodado, hecho que habría sucedido en horas de la madrugada de ese día.

Con los datos obtenidos en el lugar del hecho y del trabajo de la Sección Criminalística, se logró establecer que los elementos sustraídos podrían estar en poder de un vecino, logrando dar con el paradero del mismo, tratándose de una persona de 29, y que previa consulta ante la Unidad Fiscal Federal, se le secuestró un stereo marca Welcome, y una batería de automóvil 12-65, marca Ithurbide, continuando con las diligencias investigativas tendientes a lograr el destino de los parlantes sustraídos.

El masculino quedo involucrado en la causa judicial que se instruye al respecto. (Federal al Día)