Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OPERATIVOS POLICIALES CULMINARON CON LA IDENTIFICACIÓN DE UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE PERSONAS Y RETENCIONES DE VEHÍCULOS

885

Lea detalles de lo informado por la gacetilla policial enviada a FEDERAL AL DÍA.

En virtud de los operativos realizados en todo el departamento Federal, se logró la identificación de un número importante de vehículos y personas. Como detalle se identificó personas de nacionalidad Colombiana y Boliviana en distintas localidades, que realizaban actividades de vendedores ambulantes, a quienes se los traslado a jefatura para su correcta identificación consultando a otras fuerzas de seguridad nacionales.

Se logró además la retención de 3 motos en zona de Conscripto Bernardi y ciudad de Federal, por carecer de documentación exigible para el libre tránsito, lo que se puso en conocimiento a la Jueza Municipal de Faltas.

La policía informó que se continuarán con los operativos de prevención en todo el departamento, coordinados por la División Operaciones y Seguridad, en cumplimiento de las órdenes de la plana mayor de la Jefatura Departamental de Policía. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: