Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OPERATIVO LEY DE CAZA EN ZONA DEL DESTACAMENTO POLICIAL DE ELIAS ROMERO

Dieron con cazadores que llevaban armas y animales carneados. Las primeras fueron secuestradas, y la carne de carpincho y jabalí entregada a quienes la transportaban.

La policía informó que este lunes, alrededor de la hora 16:00, personal del Destacamento Elías Romero, en circunstancias de estar realizando recorridas de prevención en ex ruta 4, camino a Paso Sociedad, constatan la presencia e interceptan un vehículo marca Kia Asia, modelo Topic 12C, tipo utilitario, en el que se conducían cinco masculinos mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Concordia.

En el interior del mismo se constató que trasportaban un arma PCP marca Maggia, modelo Certero, calibre 9mm, un inflador de PCP 300 BAR-4500 PSP; 46 balines calibre 9mm; 4 cuchillos; un carpincho eviscerado; y un lechón de jabalí eviscerado, careciendo de licencia de caza, y autorización del dueño del campo donde fueron localizados, por lo que se dio intervención al personal de Brigada Abigeato del Departamento, labrándose las actas correspondientes, por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841. (Federal al Día)