Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OPERATIVO DE GENDARMERÍA: ABANDONARON 52 KILOS DE MARIHUANA EN LA ZONA COSTERA DEL RÍO PARANÁ

Dos ciudadanos que cargaban los bultos con el estupefaciente sobre sus espaldas, fueron sorprendidos por gendarmes y huyeron hacia la espesura del monte. Sucedió en la provincia de Misiones.


Gendarmes realizaron tareas de patrullaje sobre la ribera del Paraná, tras obtener información sobre el posible traslado de estupefaciente hacia la zona urbana de la localidad misiones de de General Urquiza.

El procedimiento se llevó a cabo a la altura del Paraje «Cruce Don Emilio», donde los gendarmes divisaron dos personas que caminaban trasladando grandes bultos, por lo que dieron la voz de alto.

Al ver que los mismos se daban a la fuga hacia la zona montuosa lindante, los uniformados efectuaron un rastrillaje en el lugar, hallando dos bultos rectangulares que emanaban un fuerte olor similar al de la marihuana.

“Contando con la presencia de testigos, se procedió a la apertura de los paquetes, los cuales contenían un total de 48 “panes” con “cannabis sativa”, arrojando un peso de 52 kilos”, informó Gendarmería Nacional.

La Fiscalía Federal de Oberá dispuso “que se proceda con el secuestro de la sustancia estupefaciente”. (elonce.com)

¿Cree que el Gobierno de Javier Milei podrá resolver el problema de la inflación?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...