Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OCURRIÓ EN SAUCE DE LUNA: DOS HOMBRES FUERON APUÑALADOS POR UN TERCERO TRAS SUPUESTA DISCUSIÓN

En la madrugada de este domingo y tras una discusión, apuñalaron a dos hombres de 30 años en la intersección de las calles Olegario V. Andrade y José. M Sobral del Barrio Avellaneda en Sauce de Luna. Uno de los heridos de mayor gravedad se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Masvernat en estado grave según fuentes policiales.

Si bien hasta el momento no se registra oficialmente la denuncia del hecho, la palabra que se desprende del momento en que fueron trasladados al Hospital local Crispín Velázquez y los datos recabados por PORTAL SAUCE DE LUNA, todo comenzó con una pelea en el interior de una vivienda, ubicada en calle Olegario V. Andrade a raíz de una supuesta partida de truco.

A raíz de la discusión, ya fuera de la vivienda el agresor presuntamente oriundo de Santa Fe y que recide hace pocos días en la localidad le asestó nueve puñaladas a una de las víctimas, las cuales cuatro de ellas fueron de extrema gravedad afectándole órganos internos por lo que se encuentra peleando por su vida en la ciudad de Concordia.

La segunda víctima al ver el cuadro en el que tenían a su compañero en el piso, intentó detener al agresor y en dicho acto recibe también una puñalada de menor gravedad.

Aún no se cuenta con el informe oficial de Jefatura Departamental de Policía ya que al momento se encuentra en plena etapa investigativa, pero sí se informó que Policía tiene identificado el presunto autor por lo cual se está trabajando a las órdenes de la fiscal en turno- (PORTAL SAUCE DE LUNA)