Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OCURRIÓ EL JUEVES SOBRE LA RUTA PROVINCIAL 5: INCIDENTE VIAL CON LESIONADOS

3.136

La conductora del rodado involucrado fue trasladada al hospital de Federal, y luego derivada al nosocomio publico concordiense.

El día jueves, a la hora 14:30, la policía tomó conocimiento que en Ruta Provincial N° 5, en dirección a la localidad de Nueva Vizcaya, a 7 kilómetros de ésta ciudad de Federal, en zona conocida como la curva de la vía, se habría despistado un vehículo.

La gacetilla policial relata que constituidos en el lugar, se corrobora la veracidad de lo informado, donde una mujer, de 37 años de edad, oriunda de la ciudad de Concordia, que se conducía en un automóvil Chevrolet Corsa, por causas que se tratan de establecer, pierde el control del vehículo y se despista hacia la cuneta de la banquina, produciéndose lesiones de consideración, por lo que inmediatamente es trasladada al hospital Justo José de Urquiza de Federal, donde recibe las primeras curaciones, y dada las características de las mismas es trasladada al Hospital Masvernat de Concordia, donde se le realizaron estudios de mayor complejidad, que determinaron que no presentaba lesiones óseas.

Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal y en el lugar tomó intervención personal de la Sección Criminalística. (Federal al Día)

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...