Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OCURRIÓ AYER POR LA MAÑANA EN CONCORDIA: VIDEO MUESTRA CÓMO OCURRIÓ EL IMPRESIONANTE CHOQUE DE DOS AUTOS EN RUTA 22

El agua acumulada en la calzada y la velocidad de uno de los automóviles, habrían sido los factores principales de accidente que provocó la hospitalización de cuatro personas. Se accedió al video del momento en que ocurrió el choque.


Video: Video muestra cómo ocurrió el impresionante choque de dos autos en Ruta 22

Dos autos, que se movilizaban por la Ruta Provincial Nº22, chocaron en el acceso sur a Concordia, en medio de una copiosa lluvia. El accidente de tránsito sucedió esta mañana, minutos antes de las 8, en el tramo de la ruta, entre la Ruta Nacional 14 y la intersección de las avenidas Presidente Perón y Rucci, cruce conocido como “El Martillo”.
Un video difundido esta tarde, muestra el momento del accidente y cómo fue el tremendo impacto entre ambos vehículos.

El choque fue protagonizado por un Renault 12, en el que se trasladaban cuatro personas y un Fiat Sienna, conducido por un hombre y según indicaron fuentes policiales, la condición de la cinta asfáltica, a causa de la lluvia, complicó las maniobras para evitar el impacto.

Según se puede ver en las imágenes del accidente que trascendieron esta tarde, aparentemente, el Fiat, perdió el control del vehículo al pasar por un charco en la ruta. El video al que se accedió, muestra que su auto habría hecho “aquaplaning” y en la descontrolada marcha, impactó contra el Renault 12.

Los Bomberos Zapadores y Voluntarios que llegaron al lugar, debieron trabajar para poder rescatar, del habitáculo del Renault, a la mujer que, de acompañante, por lo que se cortó y expandió la carrocería.

Fuentes policiales señalaron que la mujer tenía politraumatismos graves, se indicó.

Además, el conductor sufrió lesiones y los dos menores fueron evaluados por personal del 107. En tanto, el hombre que manejaba el Sienna, también registró heridas.

Como consecuencia del impresionante impacto, un total de cuatro personas debieron ser trasladas en ambulancias hasta la guardia del hospital Masvernat. (elonce.com)

¿Qué nivel de importancia tienen para Ud. las "Fiestas" de fin de año?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...