Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NUEVO SECUESTRO: UN URUGUAYENSE TRASPORTABA UN VEHÍCULO CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA

Transportaba en su camión un auto con documentación apócrifa, la policía demoró al conductor.

En horas de la tarde del miércoles, sobre Autovía Nacional 14 frente a dependencia de Puesto Caminero Gualeguaychú, se logra detener la marcha de un camión Renault, conducido por hombre domiciliado en Concepción del Uruguay, que a su vez traía enganchado semirremolque porta automotores marca Dimatra, modelo Beata en el que se transportaban ocho vehículos.

Se solicita la documentación mínima e indispensable para circular como así también documentación reglamentaria de los vehículos transportados, donde se exhibe de un rodado marca Volkswagen, modelo Gol Trend 1.6 Cédula de Identificación Automotor con evidentes signos de ser apócrifa, corroborando que carecía de las medidas de seguridad al ser expuestas a luz UV.

Por esta razón se pone en conocimiento al Juzgado Federal de Gualeguaychú, de donde se dispuso se proceda al formal secuestro del vehículo y documentación, como así también la correcta identificación del conductor, quien de no poseer ningún impedimento sea puesto en libertad quedando supeditado a la causa. (lapiramide.net)