Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NOVEDADES SOBRE ACONTECIMIENTOS EN FEDERAL EN LAS PRIMERAS HORAS DEL NUEVO AÑO

La policía informó que con motivo de los diversos festejos por el inicio de un nuevo año, programados en el Departamento Federal, se organizaron y diagramaron distintas medidas preventivas tendientes a evitar delitos y contravenciones, destacando que no surgieron hechos delictivos contra la propiedad o similar.

Además se procedió a la retención de 3 motovehículos, uno en la Localidad de Conscripto Bernardi, labrándose 8 infracciones por la falta del uso de casco.

Así también, se retuvo 1 automotor por dar el conductor positivo en el control de alcoholemia realizado por personal de tránsito municipal; quien también intervino en un incidente, debido a que una camioneta en las calle Anderson, casi Mitre, colisionó el cesto de residuos del frente de un domicilio, a razón que el conductor olvido poner las medidas de freno estando en una pendiente.

Finalmente por diferentes inconvenientes en domicilios particulares y en la vía pública se procedió a la detención de seis personas por contravenciones, estado de ebriedad y desorden. (Federal al Día)