Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NOTICIAS DEL AMBITO POLICIAL: ESTE SÁBADO SE REPORTARON CUATRO ACCIDENTES DE TRANSITO EN CUIDAD Y EL DEPARTAMENTO FEDERAL

Crónicas informadas por la Jefatura Departamental de Policía de Federal.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN CALLES 25 DE MAYO Y TUCUMÁN

A las 09:25 horas, personal del Comando Radioeléctrico acude a un accidente de tránsito en la intersección de las calles 25 de Mayo y Tucumán de Federal.

Un automóvil marca Volkswagen modelo Suran se conducía por calle 25 de Mayo en sentido Oeste-Este cuando impacta frontalmente contra el lateral izquierdo de un automóvil marca Volskwagen modelo Gol Power que circulaba por calle Tucumán en sentido Sur-Norte.

Si bien el conductor de la Suran fue trasladado al nosocomio local preventivamente, resultó sin lesiones.

En el lugar, tomó intervención Tránsito Municipal.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLES CEPEDA Y ARTIGAS

Al mismo tiempo, en calles Cepeda y Artigas, un hombre manifiesta que se conducía por calle Artigas en sentido Sur-Norte en su automóvil marca Toyota, modelo Corolla, cuando es encandilado por el sol y al perder momentáneamente la visibilidad colisiona un motovehículo marca GUERRERO 110 cc. que circulaba por calle Cepeda en sentido Este-Oeste.

Tampoco hubo lesionados por lo que también intervino Tránsito Municipal.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES BELGRANO Y SEGHEZZO

15:15 hs. ocurre otro accidente en la intersección de las calles Belgrano y Seghezzo entre un automóvil marca Ford, modelo Falcon que circulaba por calle Belgrano en sentido Sur-Norte, y una camioneta marca Ford, modelo EcoSport que circulaba por calle Seghezzo de Oeste a Este.

Sin registrarse lesiones intervino Tránsito Municipal.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL ACCESO A LA CIUDAD DE CONSCRIPTO BERNARDI

16:30 hs,, en la segunda curva del acceso a la ciudad de Conscripto Bernardi, se dirigía hacia la Ruta Nacional N° 127 un camión marca Ford, modelo Cargo 1722, trasladando tres animales vacunos, conducido por un hombre de 43 años de edad y domicilio en la provincia de Corrientes, cuando manifiesta que se encuentra de frente con un motovehículo marca Guerrero, modelo CG 200cc.

El joven de 22 años de edad, conductor del rodado de menor porte fue trasladado en ambulancia al Hospital “J. J. de Urquiza” donde el informe preliminar indica lesiones de carácter graves (fracturas de tibia y peroné izquierdos con desplazamiento, mano izquierda y cráneo) con derivación al Hospital de la ciudad de Concordia.

El conductor de la moto tiene domicilio en Conscripto Bernardi. (Federal al Día)