Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NOCHE DEL SÁBADO-MADRUGADA DEL DOMINGO: POLICÍA RETIENE MOTOS, AUTO Y ARRESTA A CONTRAVENTORES

La gacetilla policial relató que las calles de la noche sabatina estuvieron concurridas, debido a la falta de espectáculos en coincidencia con los festejos por el» Día del Amigo», lo que trajo aparejado algunos problemas por el consumo exagerado de alcohol y descontrol al momento de conducir motos y vehículos.

Por ello personal policial, conjuntamente con personal de tránsito, procediendo a la retención de motos y un vehículo cuyo conductor intento darse a la fuga a alta velocidad, hasta que fue interceptado cuando el automóvil se detuvo por problemas de sobrecalentamiento, en inmediaciones de colectora Dr. Berardo y Cepeda.

En definitiva, ingresaron a dependencias policiales 9 personas mayores de edad, en estado de ebriedad, quedando alojados en la misma, y el traslado de menores descontrolados y en estado evidente de ebriedad que fueron puestos a disposición de sus progenitores, con la retención de siete motos y un vehículo Renault 12.

Asimismo se trabajó coordinadamente con funcionarios de la Dirección Municipal de Transito, quienes labraron actas a distintos drugstores por encontrarse excediendo la venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos por las ordenanzas en vigencia, siendo reiterativas las infracciones de uno de los locales de la ciudad. (Federal al Día)

¿Cuánta confianza le genera el espacio político opositor nacional de “Junto por el Cambio”?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...