Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NO SON DE LA PROVINCIA: DOS DETENIDOS EN EL TÚNEL POR ESTAFA A ANCIANOS: EL ÚLTIMO ILÍCITO FUE EN PARANÁ

Se los detuvo en el acceso al Túnel Subfluvial. Se trata de dos hombres. Habían cometido ilícitos en Concepción del Uruguay y en la capital provincial y las víctimas son adultos mayores. El detalle de lo secuestrado.


En el medio día de hoy cuando personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial destacado en el Puesto Caminero túnel efectuaba permanente e inclaudicable labor de prevención pública, identificación de personas y vehículos, se logra detener la marcha de un automóvil marca Fiat Modelo Argo el cual egresaba de la provincia hacia la hermana provincia de Santa Fe, rodado en el cual se conducían dos hombres mayores de edad oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Que una vez efectuado el control primitivo de la unidad como de sus ocupantes se desprende que sobre el rodado pesaba un requerimiento por estar sindicado a una estafa consumada en territorio provincial.

Ante esto, se da inmediata intervención a la División Delitos Económicos dependiente de la dirección investigaciones quienes en una invalorable colaboración funcional y dando debida intervención a la autoridad jurisdiccional lleva adelante requisa vehicular sobre el rodado y personal sobre los ocupantes diligencias estas que arrojan resultados positivos hallándose elementos interesados consistentes en la suma de quinientos treinta y dos mil ciento cincuenta ($ 532.150) pesos argentinos; cuatro mil doscientos dos (U$S 4.202) dólares estadounidenses además la suma trescientos dólares apócrifos y dos (02) reales, bienes económicos que fueron formalmente secuestrados al igual que prendas de vestir y tres equipos de telefonía celular.

Sin perjuicio de lo antes detallado por documentación apócrifa y con la oportuna intervención de la autoridad judicial federal de la ciudad de Paraná se llevó adelante el secuestro del automóvil. Los ocupantes del mismo quedaron vinculados a la causa llevándose adelante la inmediata detención y alojamiento en alcaidía de tribunales uno de ellos.