Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NARCOMENUDEO: TRES DETENIDOS Y SECUESTRO DE MÁS DE 400 DOSIS DE COCAÍNA

En la noche del viernes finalizaron los allanamientos por narcomenudeo. Hubo tres detenciones, incautación de droga y dinero.

En la tarde de este viernes, la Justicia de Paraná, autorizó tres allanamientos por narcomenudeo a la Dirección de Toxicología en el barrio Mosconi 2. Al finalizaron los procedimientos por narcomenudeo, localizaron dinero, más de 400 dosis de cocaína, un auto y se dispuso la detención de tres personas.

Luego de tareas de inteligencia, personal de la Dirección de Toxicología, fue autorizado por la Justicia de Garantías, a avanzar con tres requisas domiciliarias en causas por narcomenudeo. Los tres procedimientos se están ejecutando en el barrio Mosconi 2 de la capital entrerriana.

Los procedimientos, se están ejecutando en viviendas de calle Albornoz y el Candombe, y el tercero en un domicilio de calle Miguel David y Albornoz. Personal de Toxicología y los grupos especiales, avanzan con las medidas judiciales, en las cuáles secuestraron más de 400 dosis de cocaína, dinero y otros elementos vinculados con el narcomenudeo.

Al finalizar los operativos, se incautaron:

Más de 400 dosis de cocaína, 60.180 pesos, un automóvil Fiat Palio, una termo selladora, recortes varios de nylon, siete teléfonos celulares. Ante esto, desde la fiscalía intervinientes, se dispuso la detención y alojamiento en la Alcaidía de Tribunales de dos hombres y una mujer. (uno)

¿Le causó sorpresa los resultados de las elecciones PASO?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: