Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MOTOCICLISTA CON LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO

1.707

La colisión entre una moto y una pick up ocurrió minutos antes de las 13 horas de este jueves sobre la calle Urquiza. El conductor de la moto, que viajaba con una mujer y una niña, debió ser hospitalizado.

Una ambulancia acudió minutos antes de las 13 de este jueves a la calle Urquiza, entre Belgrano y Güemes, donde se había producido un incidente vial que involucró a una moto y una pick up.

Según se observó, Jonathan Gallo (24) se conducía en una moto de la marca Yamaha, modelo IBR, acompañado de Natalia García y una pequeña niña, y cuando transitaba por Urquiza en sentido al oeste, colisionó la rueda de una pick up Ford, que manejaba Carlos Daniel Pereyra, cuando éste salía del lugar donde estaba estacionado, sin advertir el paso de la moto.

Un rato más tarde se supo que el joven conductor de la moto había sufrido solo lesiones de carácter leves, mientras que la mujer y la niña que lo acompañaban resultaron ilesas.

En el lugar trabajó personal de la policía departamental, quien procedió a la retención del motorodado. (Federal al Día)