Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MATARON DE UN BALAZO A UN CICLISTA DESDE UNA MOTO

El ataque a dos ciclistas ocurrió este domingo, en el cruce de las rutas provincial 4 y Nacional 14, en Concordia. El otro ciclista resultó herido.

Desde una moto realizaron más de diez disparos a dos personas que circulaban en bicicleta y asesinaron a una de ellas. El hecho ocurrió alrededor de las 14 de este domingo, en el cruce de la ruta provincial 4 y la ruta Nacional 14, en Concordia, cuando dos personas iban en bicicleta fueron alcanzados por otras dos personas que se trasladaban en moto y, a pocos metros de Avenida Presidente Illia y Autovía José Gervasio Artigas, les dispararon al menso una decena de tiros. Uno de los ciclistas murió en el acto y otro resultó herido y fue trasladado de urgencia al hospital Delicia Masvernat.

Según testigos la persona que iba como acompañante en la moto sacó un arma y disparó al menos 10 tiros para luego darse a la fuga.

Advertidos por transeúntes y conductores que asistieron en primera instancia a las personas atacadas, arribaron al lugar varios móviles policiales de la comisaría séptima.

Según las primeras informaciones, brindadas a Diario Río Uruguay, los agredidos son dos hermanos.

Intervinieron en el lugar personal de divisiones Criminalística, Investigaciones y efectivos de las comisarías Séptima y Octava. Las actuaciones judiciales quedaron a cargo de los fiscales Daniela Montangie y Mauricio Guerrero, también presentes en el lugar del crimen. (unoer)

A %d blogueros les gusta esto: