La “fiesta clandestina”, aunque oficialmente no se informó, se realizó en un departamento de la calle Santa Rosa de Lima, a pocos metros al sur de Antelo.
En horas de la madrugada de este día domingo, alrededor de las 05:00, personal del Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental, tomó conocimiento que en la zona céntrica, a media cuadra de la plaza principal de la ciudad, presuntamente se estaba llevando a cabo un encuentro de personas, por lo que se constituyen en el lugar, constatando la presencia de 57 individuos.
La gacetilla policial enviada a FEDERAL AL DÍA, relata que se comunicó la situación a las autoridades judiciales, procediéndose a la identificación de la totalidad de los mismos, todos mayores de edad, mientras que se labraban actas de estilo a la propietaria y presunta organizadora del evento, una mujer de 27 años de edad, por infracción al Decreto de necesidad y urgencia 875/20 vigente a la fecha.
Luego de los trámites de rigor, se procedió a hacer retirar a la totalidad de los concurrentes y restablecer la tranquilidad de la zona. (Federal al Día)