Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE PERSONAS PARTICIPABAN EN FEDERAL DE UN EVENTO NO AUTORIZADO

9.059

La “fiesta clandestina”, aunque oficialmente no se informó, se realizó en un departamento de la calle Santa Rosa de Lima, a pocos metros al sur de Antelo.

En horas de la madrugada de este día domingo, alrededor de las 05:00, personal del Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental, tomó conocimiento que en la zona céntrica, a media cuadra de la plaza principal de la ciudad, presuntamente se estaba llevando a cabo un encuentro de personas, por lo que se constituyen en el lugar, constatando la presencia de 57 individuos.

La gacetilla policial enviada a FEDERAL AL DÍA, relata que se comunicó la situación a las autoridades judiciales, procediéndose a la identificación de la totalidad de los mismos, todos mayores de edad, mientras que se labraban actas de estilo a la propietaria y presunta organizadora del evento, una mujer de 27 años de edad, por infracción al Decreto de necesidad y urgencia 875/20 vigente a la fecha.

Luego de los trámites de rigor, se procedió a hacer retirar a la totalidad de los concurrentes y restablecer la tranquilidad de la zona. (Federal al Día)

¿Ud. cree que para el mes de julio de este año, estará todo o gran parte del país vacunada contra el coronavirus?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...