Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MADRUGADA ACCIDENTADA: TRAS UN VIOLENTO CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN AUTO, ESTE TERMINÓ CONTRA UN POSTE DE LUZ

Desde la Departamental de policía advirtieron que a pesar de los controles se siguen sucediendo accidentes de tránsito con conductores alcoholizados.

El accidente ocurrió las 04:15 horas de este domingo en la intersección de calles Santa Rosa de Lima y Boulevard Antelo de la ciudad de Federal y fue protagonizado por un automóvil Mercedes Benz B200, conducido por una joven de 19 años, y una Pick up Toyota Hilux, al mando de un hombre de 35 años.

Fuentes policiales indicaron que tras el violento impacto, el Mercedes Benz terminó contra un poste de alumbrado público.

Los partícipes del accidente resultaron con lesiones leves y ambos vehículos fueron retenidos por tránsito Municipal dando sus conductores positivo en la prueba de alcoholemia.

Preocupación de la policía

Desde la Departamental de policía advirtieron que a pesar de los controles se siguen sucediendo accidentes de tránsito con conductores alcoholizados.

Además informaron que en horas de la tarde del sábado se implementaron operativos generales en todo el Departamento, labrándose seis Actas de Infracción y reteniendo moto por transgresión a la Ley Nacional de Tránsito.

Asimismo, en horas de la madrugada del domingo se procedió a la retención de tres automotores, siendo uno marca Ford Eco Sport por constatarse al conductor positivo en alcoholemia, quedando resguardo dicho rodado en el depósito municipal.

 

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: