Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MADRUGADA ACCIDENTADA EN CALLES DE LA CIUDAD

3.229

Así lo informó la gacetilla de la policía departamental. Casi en simultaneo volcó de una pick-up en la Plazoleta de Los Ferroviarios y colisionó de un automóvil contra una columna de alumbrado en colateral Dr. Berardo.

VUELCO DE PICK-UP EN LA PLAZOLETA DE LOS FERROVIARIOS

Siendo las 03.05 horas se produce un accidente de tránsito protagonizada por una Camioneta Ford Ranger, dominio FXM-234, conducida por un joven de apellido IBARRA domiciliado en la ciudad de Federal, el cual circulaba por calle Pte. Perón de Norte a Sur; perdiendo el control y colisión de un Renault cliocolisionando contra un árbol, debido a que había quedado atrapado en el habitáculo del rodado tomó intervención Bomberos Voluntarios de Federal y gracias a su labor profesional se logró sacarlo al joven el cual en principio fue derivado al Hospital Local y luego al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia ya que presentaban politraumatismos varios y luxación del hombro, en principio Lesiones de Carácter Leves en Observación.

COLISIÓN DE UN AUTOMÓVIL CONTRA UNA COLUMNA DE ALUMBRADO EN COLATERAL DR. BERARDO

Siendo las 03:10 horas se toma conocimiento de un accidente de Tránsito en Colateral Berardo donde un Renault Clio, dominio LEH-095, que circulaba de Sur a Norte, conducido por un Masculino de Apellido HERNANDEZ con domicilio en la ciudad de Federal, acompañado por otro masculino de Apellido Gomez, con domicilio en esta ciudad. El conductor rodado pierde el control del vehículo y choca contra un poste de alumbrado público. Resultando con Lesiones Leves Hernández y sin Lesiones Gómez. (Federal al Día)

VUELCO DE PICK-UP EN LA PLAZOLETA DE LOS FERROVIARIOS

COLISIÓN DE UN AUTOMÓVIL CONTRA UNA COLUMNA DE ALUMBRADO EN COLATERAL DR. BERARDO