Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LOS CONQUISTADORES: ROBAN UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO

2.737

Minutos después de recibir el año nuevo, se produjo un robo en una vivienda ubicada en calle Paraguay de esta localidad. Se lo apropió “un amigo”.

La propietaria de la misma, al llegar a su domicilio, se percató que la puerta de ingreso se encontraba forzada; y notó la faltante de la suma de $15.000 en efectivo.

Inmediatamente da avisó a la comisaría N°16, quienes presentes en lugar, toman conocimiento del hurto.
Al ser consultada por los uniformados, la damnificada relata que hace aproximadamente 10 días se encontraba de paseo en su domicilio un hombre, quien ella describe como “su amigo”, el cual horas antes se encontraba acompañándolos en una despedida de año en la casa de otro familiar. La misma también comenta a los efectivos que en un determinado momento de la noche habría discutido con él (Amigo), y él se retira del lugar.

Ante el relató de mujer, los uniformados consultan las características y vestimenta de supuesto asaltante. Emprenden la búsqueda del masculino, hallando a un ciudadano con similares características en la intersección de Ruta provincial 2 y nacional 127, por lo que se procede al traslado a la dependencia policial del sujeto, que al identificárselo se determinó que sería oriundo de Apóstoles – Misiones.

Al requisar sus pertenencias, él extrae de uno de sus bolsillos, un fajo de dinero discriminado en billetes de $500; informó Info Conquistadores.

Ante lo mencionado se procede a la comunicación con la unidad fiscal de la ciudad de Chajari, procediendo a la APREHENSIÓN del masculino y la realización de las actas de rigor, realizando el formal secuestro de la suma de pesos QUINCE MIL OCHENTA PESOS, discriminados en 30 billetes de pesos $500, un billete de $50, un billete de $ 20 y un billete de $ 10.

Se procede al traslado del aprendido a Comisaria N° 1 Chajari, en donde previo examen médico policial, quedó alojado por el delito de Robo Simple.