Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Lo estafó comprándole el auto con billetes falsos

1.401

Ocurrió en Concordia, durante la tarde del lunes. El comprador – oriundo de Chajarí – le hizo entrega del dinero a cambio de un auto. Sin embargo, los billetes eran todos ilegales.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, un nuevo caso de estafa se registró en Concordia, durante la tarde del lunes.

Todo se relacionó con la venta de un auto usado. La operación comercial se llevó a cabo a las 18:30 horas, en una estación de servicio ubicada en Monseñor Roch y Ruta Nacional 015. El dueño del rodado – Volkswagen Gol – pactó el intercambio por una suma de 58 mil pesos. Dinero que se le fue entregado en mano por un comprador oriundo de Chajarí.

Estafa

Sin embargo, el denunciante contó que a posteriori – al efectuar pagos con la plata recibida – se dio cuenta que los billetes eran falsos.

La policía, con conocimiento del fiscal en turno, procedió al formal secuestro del dinero restante: un total de 42 mil pesos. E irradió en toda la zona, los datos del vehículo y del conductor, a fin de que fuera localizado.

Durante la tarde de este martes, la policía de la ciudad de amigos procedió al formal secuestro del vehículo en cuestión; que se encontraba en posesión de un hombre que terminó identificado. (http://www.diarioriouruguay.com.ar/)

A %d blogueros les gusta esto: