Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LO ATRAPARON AL “CORRENTINO” MARTÍNEZ, ACUSADO DEL HOMICIDIO DE LOS CHARRÚAS

1.637

Según información extraoficial a la que accedió La Región Digital, en la tarde de este lunes la policía detuvo a Cristian Martínez. Este joven está acusado del homicidio de Miguel Ocampo, quien falleciera luego de recibir 3 puñaladas mortales el pasado sábado por la noche.

En la noche de este domingo el Juez de Garantías Darío Mautone había librado la orden de detención, pero Martínez no fue encontrado en el lugar que frecuentaba en Los Charrúas. Luego de tareas de inteligencia fue capturado este lunes por la tarde. Según la versión de testigos, Cristian Martínez es el autor de la muerte de Miguel Ángel Ocampo.

Los Hechos

En la noche de este sábado apuñalaron a un hombre de 37 años en un Pub de Los Charrúas. El hombre murió en la tarde de este domingo en el Masvernat. La historia se repite a menos de 6 meses, y a unas cuadras, del crimen de Guillermo Arce.

Pareciera que la historia se repitiera a menos de 6 meses del crimen de Guillermo Arce. Según la palabra de los testigos, y los datos conseguidos por La Región Digital, todo comenzó con una pelea en el interior del Pub ¨Lo de Maffy¨ ubicado en la Avenida principal de Los Charrúas. Allí, un hombre identificado como Miguel Ocampo, que hace unos días cumplió 37 años (hermano del Ex atleta Jorge ¨Cañita¨ Ocampo) recibió 3 puñaladas. Fue trasladado gravemente al Hospital Masvernat, donde falleció en la tarde de este domingo.

Ariel Mazetto- La Región Digital