Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LO AGARRARON CON LAS MANOS EN LA MASA: HABIA INGRESADO A ROBAR ELEMENTOS EN UNA VIVIENDA

3.022

El hecho se estaba llevan adelante el día sábado alrededor de las dos de la madrugada cuando el personal policial toma conocimiento de que en calle presidente Perón, a la altura del Barrio 25 de mayo se estaba produciendo la sustracción de elementos de una vivienda. OTRA NOTICIA POLICIAL


En el informe policial enviado a FEDERAL AL DÍA, continua relatando que, por lo que inmediatamente se comisionan móviles policiales, entrevistándose con una mujer de 20 años de edad, la cual hacía referencia de que momentos antes un masculino había ingresado a los fondos de su vivienda y le había sustraído una hormigonera, la cual fue hallada a pocos metros del lugar, y al igual que un masculino, que sería el presunto autor del hecho, el cual al observar al personal policial intenta darse a la fuga, pero a poca distancia fue interceptado y reducido en el lugar por personal policial.

Inmediatamente se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de Federal, que dispuso el secuestro del bien sustraído y la detención del masculino, que tiene 25 años de edad y reside a pocas cuadras del lugar donde sucedió el hecho. Posteriormente la damnificada radica en esta Jefatura la correspondiente denuncia.

NUEVAMENTE EN LA UP N°8 INTENTARON INGRESAR ESTUPEFACIENTES EN EL INTERIOR DE UN PAQUETE DIRIGIDO A INTERNOS

En la tarde de hoy, se hizo presente personal de División Toxicología en la Unidad Penal 8 de esta ciudad, donde se había solicitado su presencia al haberse encontrado elementos estupefacientes en el interior de un paquete dirigido a internos de dicho Establecimiento.

Producto del trabajo policial, se procedió al formal secuestro de cinco cigarrillos armados de sustancia estupefaciente marihuana (Cannabis Sativa), que fueron secuestrados con conocimiento de la Unidad Fiscal de la ciudad de Federal.

Personal penitenciario realizó las actuaciones administrativas respectivas.