LESIONADO GRAVE EN UNA COLISIÓN EN ZONA DE COLONIA FEDERAL

3.885

Fue cerca de las 18,30 horas de este sábado en la intersección de la ruta provincial 5 con el camino vecinal conocido como el de Las Casuarinas. Allí chocaron una moto y una camioneta. El conductor de la primera sufrió lesiones graves.

Siendo aproximadamente las 18:30 hs. en ruta 5 y camino de Las Casuarinas, se produjo un siniestro vial que involucró a una pick up Ford F 100, que conducía Ramón Celedonio Altamirano, de 73 años de edad, quien viajaba acompañado por su esposa, María Concepción Rivarola, de 67 años.

La pick up marchaba por el camino vecinal de Las Casuarinas, de norte a sur, y al intentar supera la ruta 5 fue colisionado en su lateral por una moto de la marca Motomel de 150 cc, sobre la que se trasladaba Armando Altamirano, de 32 años, quien llevaba con él a su pareja, Alicia Ester Borda, de 31 años. El motorodado circulaba por la ruta 5 en sentido al oeste.

El siniestro fue comunicado a la Unidad Fiscal, quien dispuso se realizara la extracción de sangre a los conductores, procediéndose a la retención los vehículos.

Los ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones graves. En el caso del conductor fractura de maxilar; en tanto que los ocupantes de la pick up resultaron ilesos. (Federal al Día)