Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LAS RUTAS DEL SUR ENTRERRIANO FUERON ESCENARIO DE CUATRO ACCIDENTES EN DOS HORAS

993

Un auto volcado, el despiste de un camión, el choque entre dos vehículos y una camioneta siniestrada, fueron parte del panorama que dejó el paso por las rutas 12 y 14, en el sur entrerriano durante la mañana de este viernes.

El sur entrerriano, sobre las rutas 12 y 14, fue escenario de cuatro accidentes viales durante la mañana de este viernes, según reportaron Bomberos Voluntarios de Ceibas que intervinieron en los siniestros.

Uno de los accidentes fue cerca de las 6 de la mañana, en el kilómetro 134 de la ruta 12, donde un auto que circulaba de sur a norte chocó contra la parte trasera de un camión, tras lo cual terminó volcando en la banquina.

El ocupante del auto sufrió lesiones y tras ser rescatado, fue trasladado por una ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaychú.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 7, en el kilómetro 151, cerca del acceso a Villa Paranacito, siendo protagonizado por un camión térmico que transitaba de norte a sur, cuyo conductor perdió el control y terminó volcando.

Ambos ocupantes del transporte que provenía de Gualeguaychú, resultaron lesionados y fueron asistidos en el lugar por personal de la ambulancia del hospital Eva Perón de Ceibas.

Una hora más tarde, se registró el tercer siniestro en ruta 14, altura del kilómetro 27, donde se registró el choque de dos vehículos, sobre la mano de circulación de Entre Ríos a Buenos Aires.

Se trató de una camioneta Citroën Berlingo y un Fiat Siena, los que terminaron despistando, resultando lesionada la conductora de la camioneta que fue trasladada al Centenario.

El último siniestro fue sobre esa misma ruta, pero a la altura del kilómetro 11, donde se había despistado y posteriormente volcado una camioneta.

Al llegar los bomberos, se encontraron con una Toyota Hilux en la que iban cuatro personas desde Corrientes a Buenos Airees, tres de las cuales debieron recibir asistencia y ser derivada al hospital Centenario de Gualeguaychú.

En todos los casos tomaron intervención efectivos de la Policía de Entre Ríos, de las respectivas jurisdicciones y Criminalística, publicó 03442.