Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LAMENTABLE: UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS SE QUITÓ LA VIDA EN LA ALDEA SAN ISIDRO-EL CIMARRÓN

7.317

Silvana Isabel Fernández tomo la determinación de quitarse la vida en la mañana de este martes. En octubre de 2017 su hermano Guillermo, de 19 años, había tomado la misma decisión, y en la misma vivienda. Aunque oficialmente no se informó, FEDERAL AL DÍA supo que la niña dejó una carta para explicar que la motivó a tal determinación.

Cerca de las 11 de la mañana personal policial tomó conocimiento de un desgraciado suceso acontecido en una vivienda de la Aldea San Isidro de El Cimarrón, donde una adolescente había tomado la autodeterminación de quitarse la vida.

Unos minutos más tarde llegaron al lugar funcionarios de la policía departamental de la comisaría de El Cimarrón, y luego el Jefe Departamental y Subjefe, Aguiar y Kindernecht, respetivamente, como tambien del gabinete de Criminalística de la Jefatura Departamental; quienes dieron aviso de lo sucedido a la Fiscal Susana Irurzun; quien convocó al lugar de la trágica escena al Médico Policial, Allende, y Forense, Ganis.

Según supo FEDERAL AL DÍA, al momento del suceso la adolescente, alumna del Colegio Divina Providencia, aprovecho la ausencia de su padre, aunque en una de las habitaciones de la casa se encontraba un hermano menor.

El cuerpo fue entregado pasado el mediodía a la familia, y velado en el SUM de la Junta de Gobierno de El Cimarrón, siendo sepultada pasadas las 18,30 horas.

OTRO SUICIDIO EN LA FAMILIA:

A fines de octubre de 2017 el hermano de Silvina había tomado la misma determinación, la de quitarse la vida, también en una dependencia de la vivienda de la Aldea San Isidro.

Guillermo Fernández, tenía 19 años de edad, y se desempeñaba como ayudante de albañilería. (Federal al Día)