Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LAMENTABLE: UN ADOLESCENTE SE QUITÓ LA VIDA EN SAUCE DE LUNA

2.858

El lamentable suceso ocurrió en la mañana de este Jueves, en una vivienda de ésta localidad propiedad del Sr. Martín Ojeda. Una patrulla policial tomó intervención cerca de la 11 de la mañana de este Jueves, al ser alertada de que en la vivienda de la calle Selín Goldín habían encontrado a un joven fallecido por su determinación de quitarse la vida, lo que pudo ser corroborado por los funcionarios, que lo encontraron colgado, y luego por personal profesional que llegó junto a una ambulancia del hospital “Crispín Velázquez”.

El adolescente fue hallado por el titular de la propiedad al regresar del trabajo.  El fallecido es Javier Alejandro Piedrabuena , de 18 años de edad, joven estudiante del la Esc. Sec. N 1º “Pancho Ramirez” con el mejor promedio del 5 to año, por lo que debía recibir la Bandera de Ceremonias en los actos de Graduación que se aprestaban a realizar el próximo viernes y que por tal motivo fuera suspendido por la Institución.

Según lo informado por el Oficial Inspector Matias Gómez quien se encuentra a cargo de la comisaría local, se trata de establecer las causales de su muerte y los motivos que lo llevaran a tomar tan drástica decisión. Intervino la Fiscal de Federal Dra. Eugenia Molina, la Medica Forense Dra. Silvina Ganis, el médico policial Dr. José Luis Allende y el Gabinete Criminalístico de Jefatura Departamental a cargo del Of. Principal Christian Goddio . El cuerpo de jóven, por disposición de la fiscal en turno, fue trasladado a la morgue para su respectiva autopsia.

(PORTAL SAUCE DE LUNA)

A %d blogueros les gusta esto: