Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

La policía recuperó un vehículo robado en Sauce de Luna –Dpto. Federal –

3.032

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. Se confirmó que el autor del ilícito es oriundo de la ciudad de Bovril. El joven delincuente aprovecho que frente al polideportivo de Sauce de Luna había quedado en marcha un vehículo Renault Kango, y aprovechando que su dueño había ingresado al lugar para buscar algunos elementos de la fiesta de egresados que allí se realizaba, se subió y emprendió la huida bajo un intenso temporal de viento y lluvia, siendo luego localizado en la localidad en la que se radica. Esta por estas horas alojado en dependencias de la policía departamental de Federal.

En Sauce de Luna, este domingo apenas pasadas las 4 de la mañana, personal policial de la Comisaría de Sauce de Luna, que por esas horas prestaba servicio en el Polideportivo de esa localidad del Departamento Federal, donde se realizaba una fiesta de egresados, fue advertido por uno de los asistentes al evento, que le acababan de sustraer el rodado en el que se movilizaba.

Se trata de Exequiel Ulises Caballero, de 21 años de edad, quien había dejado el vehículo Renault Kangoo (GQK 437), estacionado en marcha en frente al edificio de propiedad municipal, para cargar algunos elementos, quien observo el cuándo le robaban su vehículo.

El joven comunicó de inmediato la situación al grupo de funcionarios policiales que trabajaba en el lugar, encabezados por el Oficial Sub Inspector Carlos Cabrera, a quien acompañaban los Suboficiales Benítez y Noguera, y les relató haber identificado al “dueño de lo ajeno”, lo que luego se confirmó. Se trata de Pablo Alejandro Huicy, de 28 años, domiciliado en la localidad lapaceña de Bovril.

Según supo FEDERAL AL DÍA, los agentes del orden se movilizaron en una patrulla policial en búsqueda del vehículo sustraído, dando parte al personal del puesto caminero de las rutas 127 y 6, y a la comisaria de Bovril. Minutos más tarde personal de esa dependencia vieron al automotor marchando por una de las avenidas de la ciudad, por lo que obstaculizaron su marcha y obligaron al conductor a descender del auto, constatándose que se trataba de la persona a la que se había identificado como autora del ilícito.

Tras procederse a su aprehensión, se dio conocimiento de la situación al Ministerio Fiscal de Federal, a cargo por esas horas de la Fiscal Auxiliar Dra. Eugenia Ester Molina, quien dispuso se inicie actuaciones por robo en flagrancia, mientras que Huicy quede arrestado en dependencias de la Jefatura Departamental de Policía de Federal, hacia donde fue trasladado; y el rodado Renault Kangoo restituido a su propietario. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: