Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA POLICÍA RECUPERÓ GRAN PARTE DE LO SUSTRAÍDO EN UNA TIENDA DE LA CIUDAD DE FEDERAL

1.999

El local comercial de la calle Urquiza, casi Belgrano, había sido robado en la madrugada del domingo 28. Este miércoles los cacos volvieron a ingresar para llevarse varias prendas y otros elementos.

Según la información a la que accedió FEDERAL AL DÍA, el hecho se habría producido alrededor de las 03,50 horas de este miércoles en el emprendimiento comercial de la familia De Iriondo-Tiche. En el robo del pasado domingo el caco había roto uno de los vidrios del frente, y en este caso descalzaron una de las puertas corredizas del local que no posee cámaras de video ni alarmas.

En las primeras horas de la mañana, cuando sus propietarios se dieron cuenta de lo sucedido, dieron aviso al comando radioeléctrico de la policía departamental. Minutos más tarde personal de la División Investigaciones, con la colaboración del gabinete de criminalística, se abocó a la búsqueda de pistas que permitieran dar con los autores del hecho.

Este portal de noticias pudo saber que los ladrones se llevaron unas quince camperas tipo inflables o rompevientos, un par de cuchillos artesanales, y algunos otros elementos. Una parte importante de las prendas fue ya recuperada, y se estaba cerca de dar con las restantes.

En la noche de este miércoles trascendió que estarían individualizados los autores del robo. Se trataría de dos conocidos del hampa local que se radicarían en el barrrio El Silbido de esta ciudad.