Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA POLICÍA RECUPERÓ DINERO QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO EN SAUCE DE LUNA

1.391

Personal de la fuerza intervino, a raíz de la denuncia radicada en la comisaría de Sauce de Luna por un hombre de 46 años de edad, domiciliado en el Barrio Centro, contra autores desconocidos, por el supuesto delito de hurto calificado en su perjuicio, de dinero en efectivo, que ascendía a la suma de $ 30.000,-. OTRA INFORMACION POLICIAL.

Este viernes, según informó el parte policial, se procedió a diligenciar allanamientos provenientes del Juzgado de Garantías de la ciudad de Federal, en varios domicilios de esa localidad, procediéndose al secuestro de la totalidad del dinero que había sido sustraído, 2 teléfonos celulares marca Samsung J4 y Samsung Galaxi J7 y dos llaves domiciliarias tipo paleta de bronce.

Una persona del sexo masculino, y otra del sexo femenino, quedaron supeditadas a la causa.

Intervino personal de Cria. Sauce de Luna, de la División Investigaciones y de la Sección Criminalística de la Dptal. (Federal al Día)

FEDERAL: HOSPITALIZARON A DOS HOMBRES POR LESIONES EN RIÑA

El incidente ocurrió en la noche del jueves en la periferia oeste de la ciudad.

Alrededor de las 22:30 horas del jueves, desde Barrio El Silbido, calle Alicia Moreau de Justo y Cortada Los Espinillos, ingresan al Hospital Justo José de Urquiza dos personas con lesiones de carácter leves, producidas con arma blanca en riña.

Se trataba de un hombre de 30 años de edad, y otro de 27, este último en estado de ebriedad. Las lesiones revistieron carácter leves. (Federal al Día)