Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA POLICÍA DIO CON EL PRESUNTO AUTOR DE LA COLISIÓN Y FUGA CONTRA UN CITROËN MODELO C3 EN EL BARRIO DEFENSORES DEL SUR OCURRIDA EL PASADO DOMINGO

Los funcionarios policiales realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad, pudiendo observar que en el horario del hecho circulaba un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, de color blanco arrastrando el paragolpes delantero por calle 9 de Julio. Viéndose cercado por la investigación, el autor del hecho se comprometió a comparecer ante la justicia con su abogado defensor, por lo que se aguarda las directivas de la Unidad Fiscal Federal para ultimar las diligencias de este accidente de tránsito.

En relación a la fuga tras la colisión del vehículo marca Citroën modelo C3 en el Barrio Defensores del Sur ocurrida en las primeras horas del domingo, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Federal encara una serie de pesquisas que los llevaros a determinar con cierto grado de certeza que el automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, de color blanco, con daños en su frente, que se encuentra oculto en el fondo de una propiedad del barrio Salto, sería el protagonista del siniestro denunciado.

Los funcionarios policiales realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad, pudiendo observar que en el horario del hecho circulaba este automóvil arrastrando el paragolpes delantero por calle 9 de Julio.

Viéndose cercado por la investigación, el autor del hecho se comprometió a comparecer ante la justicia con su abogado defensor, por lo que se aguarda las directivas de la Unidad Fiscal Federal para ultimar las diligencias de este accidente de tránsito, acercando un resultado a la persona damnificada. (Federal al Día)

NOTICIA DE ARCHIVO PUBLICADA EL 28-08-2022

FEDERAL: AUTOMOVILISTA ACELERÓ A GRAN VELOCIDAD, CHOCÓ UN AUTO ESTACIONADO Y ABANDONÓ EL LUGAR

El siniestro ocurrió casi a las 6 de la mañana de este domingo, sobre la calle 9 de Julio, entre sus similares de Echagüe y Rivadavia. AUNQUE OFICIALMENTE NO SE INFORMÓ, LOS RESTOS HALLADOS EN EL LUGAR DEL VIOLENTO IMPACTO SERÍAN DE UN AUTOMÓVIL VW GOL, O SIMILAR, EL QUE SIGUEN TRATANDO DE ENCONTRAR.
Se agrega información sobre otro incidente vial en el Departamento.

La gacetilla policial relata que a las seis de la mañana de este domingo, una vecina del Barrio Defensores del Sur se encontraba en su domicilio cuando escuchó un vehículo circular a gran velocidad, y seguidamente, el sonido de un fuerte impacto.

Al salir de inmediato, observa que su Citroën C3, que se encontraba estacionado frente a su vivienda, había sido chocado.

Quien lo impactó se fugó del lugar, aunque no se descarta que pueda ser identificado. Oficialmente no se informó, pero la policía secuestro partes que quedaron del otro vehículo involucrado, que abandonó el lugar, y se dio parte del suceso a la Unidad Fiscal. Podría tratarse de un vehículo VW Gol, o similar.

FEDERAL: AUTOMOVILISTA ACELERÓ A GRAN VELOCIDAD, CHOCÓ UN AUTO ESTACIONADO Y ABANDONÓ EL LUGAR