Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA POLICÍA DEPARTAMENTAL DE FEDERAL DIO DETALLES SOBRE LA LOCALIZACIÓN DE UNA PERSONA

El pasado domingo se había realizado en sede de la policía local el pedido de localización de un joven de 24 años. Lea los detalles brindados por la fuerza policial.

Este martes, a las tres de la madrugada, personal del Puesto Caminero Federal dependiente de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, se encontraba sobre la Ruta Nacional N° 127 a la altura del km 141, realizando un control de rutina, cuando observa una persona caminando por la vera de la ruta.

La gacetilla policial, trasmitida a FEDERAL AL DÍA, sigue contando que los funcionarios ya se encontraban en alerta por la localización de un joven federalense de 24 años de edad, por el cual su hermano había radicado una denuncia el pasado domingo en la Jefatura Departamental Federal, porque el muchacho se había ido a pasar un tiempo a la Provincia de Buenos Aires, pero supuestamente había tomado un colectivo hacia Federal el viernes 9 pero no se supo más de él. Más tarde, los familiares corroboraron en la Terminal de Retiro que tampoco había constancias de haber adquirido un pasaje.

Emitidas las comunicaciones de rigor ante un pedido de localización de una persona, el Puesto Caminero Gualeguay informó que algunas horas antes de recibir la alerta y durante un operativo en la Ruta Nacional 12, km 139.5, se les acerca un joven con las características fisonómicas y similar vestimenta a la irradiada, que solicitó indicaciones para llegar a Gualeguaychú, mencionando también a Federal como destino.

Con esa información, los funcionarios policiales intensificaron los controles del tránsito sobre las rutas, lo que derivó en el afortunado desenlace de devolver ileso al joven con su familia. (Federal al Día)