Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA POLICÍA DE FEDERAL RECUPERÓ UN CAN QUE HABÍA SIDO ROBADO

1.118

Efectivos de la División Investigaciones recuperaron en la tarde de este jueves a una perra de raza Pitbull, robada días atrás.

Fuentes policiales indicaron que tomaron conocimiento del hecho en cuestión acerca de la desaparición de este animal a través de una denuncia realizada por su dueño domiciliado en calle Brown de esta ciudad; manifestando que había recibido datos de que su mascota se encontraba en inmediaciones de Barrio El Salto.

Una comisión policial se acercó al Barrio mencionado y tras dialogar con el propietario de una vivienda ubicada en la zona de calle Independencia y Alvear, reconoció que una persona conocida como Fabián, se lo había vendido a su padre que no se encontraba en ese instante, demostrando que tenía en su vivienda un can de las mismas características a las manifestadas por el denunciante, haciendo entrega voluntaria del mismo, inmediatamente se informó a la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Eugenia Molina.

Posteriormente se procedió al secuestro del animal bajo acta correspondiente, dando intervención al médico Veterinario de la Policía, continuándose con las actuaciones a fin de esclarecer el hecho por completo. (Federal al Día)

¿Ud. cree que para el mes de julio de este año, estará todo o gran parte del país vacunada contra el coronavirus?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...