Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA POLICÍA DE FEDERAL DIO A CONOCER INFORME SOBRE SOBREVIVIENTES DE LA VIOLENTA COLISIÓN VEHICULAR SOBRE LA RUTA 127

Recordemos que el incidente vial ocurrió en la madrugada de hoy a 15 kilómetros de la ciudad de Federal, con dos personas fallecidas; Celso Costa y su esposa María Silvina Insaurralde. Trascendió que el hombre viajaba en el asiento delantero de acompañante, y su mujer en la misma línea pero en el asiento trasero.

El informe dice que preliminarmente el estado de salud de los sobrevivientes es el siguiente:

Los dos conductores: escoriaciones y traumatismos leves. (Colombo, de 22, de Pueyrredon provincia de Cordoba; e Insaurralde, de 51, de Esperanza provincia de Misiones)

Las otras dos mujeres, que viajaban en el Chevrolet, fueron trasladadas al Hospital Masvernat de Concordia. La de 51 años de edad con traumatismo toráxico y abdominal cerrado (fractura costal y líquido libre en abdomen); la de 44, con neumotórax derecho grado II y neumotórax izquierdo grado I.

NOTICIAS DE ARCHIVO:
GRAVÍSIMO INCIDENTE VIAL CON DOS FALLECIDOS EN PROXIMIDADES DE FEDERAL

Ocurrió, según reporta la policía, alrededor de las 5:15 de este viernes sobre la Ruta Nacional N° 127 – Km 215, o sea a 15 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. FEDERAL AL DÍA LE BRINDA OTROS DETALLES NO PUBLICADOS OFICIALMENTE.

Según se relata en la gacetilla, impactaron de frente un Chevrolet Cruze con cinco ocupantes oriundos de Iguazú, Misiones, que se dirigían de Norte a Sur (hacia Córdoba), con un Peugeot 307 con el conductor oriundo de Pueyrredón (Córdoba), que circulaba de Sur a Norte (con destino a Santa Ana, Federación).

En el Cruze iban un matrimonio y tres hermanas de la mujer, de los cuales fallece una de las hermanas (52 años de edad) que iba detrás de la conductora y el esposo de 56 años que iba adelante como acompañante.

La conductora manifiesto que el Peugeot se cruzó de carril y al verlo de frente, ella ocupa el carril de él, e impactan cuando el Peugeot quiere retomar a su derecha.

El conductor de Peugeot, de 22 años de edad, manifiesta que esquiva un pozo y cuando trata de volver a su carril pierde el control e impacta de frente contra el otro vehículo.

Intervino en las actuaciones del siniestro Sección Criminalística, Bomberos Voluntarios, D. P. y S.V. de Federal, en presencia de la Fiscal en turno.

AUNQUE NO SE INFORMÓ OFICIALMENTE:

Federal al Día pudo saber que el Peugeot 307 era conducido por un joven de 22 años de apellido Colombo, quien fue hospitalizado y esta fuera de peligro. En el Chevrolet Cruze, viajaban tres mujeres, una de ellas falleció, al igual que un hombre, las cuales quedaron atrapadas en el vehículo y debieron ser retirados por los Bomberos Voluntarios de Federal. Al Chevrolet lo conducía una mujer de 51 años de apellido Insaurralde, donde también viajaba su hermana de 44 años de edad, las que según trascendió estarían fuera de peligro.

NOTICIA DE ARCHIVO:
ADELANTO. GRAVÍSIMO: DOS PERSONAS MURIERON EN UN CHOQUE FRONTAL SOBRE LA RUTA NACIONAL 127
POLICIALES
El incidente vial ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 215, o sea 15 al norte de la ciudad de Federal.

Según se supo en uno de los vehículos viajaban 5 personas oriundas de la provincia de Misiones, de las cuales 2 fallecieron en el lugar. En el otro rodado, una persona radicada en Córdoba, la que se encuentra internada en el Hospital de Federal. El resto de las personas también se encuentran en el nosocomio por controles médicos.

Trabajaba en el siniestro personal del Comando radioeléctrico policial y de Accidentología Vial. (Federal al Día)

¿Cuál cree que es el mayor problema que tiene su localidad?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...