Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA MENOR HERIDA SERIA ORIUNDA DE FEDERAL: DISPAROS, GOLPES Y VARIOS HERIDOS EN EL CLUB HÍPICO DE SAN JAIME

6.696

Ocurrió en la tarde de este domingo en el hípico de San Jaime de la Frontera, donde un conflicto entre dos hombres genero un hecho de violencia que tuvo como resultado varios heridos; entre ellos una menor de edad. VEA LOS VIDEOS

Según los primeros datos recogidos no oficiales aún, al finalizar la última carrera del programa de la jornada hípica que se estaba desarrollando en la localidad de San Jaime, un hombre de apellido Grieve, que vive en Colonia Santa Juana y otro de apellido Machado protagonizaron una pelea de puños.

Luego, personas allegadas a Grieve fueron contra Machado y otro grupo personas, generando un enfrentamiento, entre los dos

Frente a esta situación, como se ve en el video, el personal policial debió reprimir a los violentos con disparos de balas de goma.

Sobre la situación, el jefe de la comisaria San Jaime Lena, dijo a este medio que estaban trabajando para determinar cómo ocurrieron estos hechos, y que efectivamente había personas heridas, entre ellos personal policial.

Pero siempre por datos no oficiales, se dijo que los heridos serían cuatro uniformados y cuatro civiles, entre ellos una menor de edad oriunda de la ciudad de Federal.

(Fuente: 7paginas / Radio Sound 97.7 San Jaime)