Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA JUSTICIA ORDENÓ EL SECUESTRO DE AUTOMOVIL DEL QUE UNA MUJER RECLAMABA POR SER DE SU PROPIEDAD

Según informó la policía, se lo había apropiado su ex pareja, con el que tienen un niño de 1 año de edad.

La gacetilla policial cuenta que el día sábado 12 del mes en curso, una mujer de 30 años de edad se hizo presente en la Jefatura Departamental radicando una denuncia, en la que daba cuenta que estaba separada de su ex pareja de 30 años de edad, y que compartían un vehículo Chevrolet 1.6 Aveo, quien se encuentra registrado a nombre de la denunciante.

Que alternaban su uso por el traslado del hijo de ambos de 1 años de edad. Que posteriormente el masculino comenzó a negarle la entrega del vehículo, aun ante la insistencia de su dueña y constituirse en reiteradas oportunidades en la vivienda que reside el masculino en Barrio Itatí.

El parte de prensa agrega que personal policial trabajó bajo las órdenes de la Fiscal en turno, y como resultado, desde el Juzgado de Transición y Garantías dispuso Orden de Allanamiento y requisa domiciliaria para la finca ocupada por el hombre, llevada a cabo en horas del mediodía de éste martes, procediendo al formal secuestro del automóvil denunciado. (Federal al Día)