Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA DEPARTAMENTAL DE POLICÍA BRINDO UN RESUMEN DE LOS OPERATIVOS EN TODO EL DEPARTAMENTO DE LAS ÚLTIMAS HORAS

3.443

La fuerza policial hizo conocer, a través de una gacetilla, algunas de las actividades de prevención realizadas el este lunes y martes.

En el transcurso de los días lunes y martes próximos pasados se realizaron operativos generales en todo el departamento a fin de contrarrestar el accionar delictivo como así también controlar el acceso de vehículos y personas desde otros departamentos, tal es así que dando cumplimiento a las directivas de la Plana Mayor de esta Jefatura se coordinaron operativos en accesos principales al departamento por rutas nacionales y provinciales lográndose detectar en zona de Chañar circulando un vehículo pick Up Chevrolet dos individuos oriundos de Concordia careciendo de licencia de conductor y seguro, asimismo por ruta provincial 22 dos individuos también oriundos de Concordia circulando en una furgoneta marca Fiat presentando ambos estado de ebriedad, procediéndose en los dos casos a la retención del vehículo y traslados para su correcta identificación de los mismos.

Los operativos fueron orientados en zona de Chañar y Vizcaya al control de actividades recreativas evitando la caza furtiva y pesca comercial identificándose un total de 43 vehículos y 106 personas, la gran mayoría en zona de zona de paso Sociedad y aledaños.

Además, en el informe policial indica que se retuvieron en zona urbana de Sauce de Luna y Federal un total de 4 motovehiculos sin documentación exigible para circulación tal como seguro del rodado y licencia de conductor.

Se continuará con los controles preventivos a fin de evitar el accionar delictivo con respecto a los delitos de índole Rurales. (Federal al día)