Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LA BRIGADA DE ABIGEATO LLEVO A CABO DIVERSOS PROCEDIMIENTOS POR MEDIDAS JUDICIALES EN EL ÁMBITO DE LA CIUDAD Y DEPARTAMENTO FEDERAL

Según fuentes policiales que informaron a FEDERAL AL DÍA, que en relación a Denuncia recepcionada en esta Dependencia, a un productor Ganadero de zona del Distrito Banderas, departamento Federal, quien había denuncia la faltante de varios animales vacunos categorías terneros, y en fecha 30 de noviembre se llevó a cabo medida Judicial, en esa zona, constatando y secuestrando elementos de interés y así también el secuestro de (25) veinticinco Terneros, relacionados a la causa.

Por otra en el día de ayer se llevó adelante (07) siete medidas judiciales, (03) en la ciudad de Federal y (04) cuatro en el Distrito Banderas. Los mismos con el fin de recaudar más pruebas para esclarecer la causa que se investiga. Procediendo al secuestro de: (20) veinte Teléfonos celulares, pendrive, y cuadernillos y libretas con anotaciones varias, Caravanas identificadoras, y demás documentaciones relacionadas a transacciones ganaderas.

Y así también se secuestraron (03) tres Rifles calibre 22, (03) tres escopetas calibre 16, y así también (14) catorce cartuchos calibre 16, y (55) cincuenta y cinco cartuchos calibre 22, por lo que se inicia Causa por Separado por Infracción al Artículo 189 Bis, Tenencia Ilegal de Armas.

Cabe destacar que se contó con la participación en los procedimientos, con el jefe de Cuerpo y Guardia de Dirección Prevención Delitos Rurales, y Las Brigada vecinas, de Villaguay, Concordia, Feliciano y La Paz e Interdepartamental, y personal de esta dependencia, coordinados los mismos por la División Investigaciones de dicha Dirección, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales.