Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

JOVEN HABRÍA RECIBIDO UN BALAZO ACCIDENTALMENTE QUEDÁNDOLE ALOJANDA LA MUNICIÓN EN SU BRAZO

Aunque no se informó oficialmente, FEDERAL AL DÍA supo que el disparo le ingreso en el antebrazo, cerca del codo, y los médicos analizaban el procedimiento más aconsejable para extraer el proyectil.

A la hora 01:30 de éste domingo, se toma conocimiento por parte del personal apostado en el Hospital Justo José de Urquiza, que había ingresado al nosocomio un masculino de 17 años de edad, con domicilio en Paraje Loma Limpia de éste Departamento Federal, el cual presentaba una herida de arma de fuego en el brazo derecho.

La gacetilla policial relata que luego de recibir la atención médica, se determinó que la misma no presentaba gravedad, pero que de igual manera quedaba internado en observación.

Posteriormente personal de la Comisaría policial de Colonia Federal realizó las averiguaciones pertinentes, tendientes a establecer las circunstancias del hecho, estableciéndose en un principio que podría tratarse de un accidente ocurrido en su domicilio al manipular el menor un rifle calibre .22.

Al constituirse los funcionarios de la fuerza en el domicilio de la víctima, se procedió al formal secuestro del arma en cuestión, el cual presentaba aún su vaina servida en la recámara, como así se realizó en el lugar las diligencias de estilo. Intervino la Unidad Fiscal de Federal, prosiguiendo con las investigaciones, a los fines de dejar debidamente aclarado el incidente. (Federal al Día)