Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

JEFATURA DEPARTAMENTAL: LA GESTIÓN AGUIAR HIZO CONOCER DETALLES DE OBRAS EN DEPENDENCIAS POLICIALES

La fuerza conducida en el Departamento Federal por el Comisario Mayor Luis Aguiar, brindó detalles de los trabajos que se han realizado, y se seguirán ejecutando, en edificios de policía.

JEFATURA DPTAL. FEDERAL: Informe de las remodelaciones que se llevan a cabo en las distintas Dependencias policiales del Departamento Federal, a saber:
Inauguración de Obras por Remodelaciones en Dependencias Policiales.

DESTACAMENTO LA CALANDRIA:

Obra que se comenzó en Julio ´18, finalizando en el presente año.

DESTACAMENTPO GENERAL GUEMES:
Obra que tuvo su inicio en Enero ´18, finalizando en el presente año por lo que se realizó el Acto respectivo contando con la presencia del Sr. Jefe de Policía Provincia, Crio. Gral. Gustavo H. MASLEIN.

COMISARIA CONSCRIPTO BERNARDI: Por las refacciones que se llevaron a cabo en dicha Dependencia se efectuó posterior el Acto correspondiente con la presencia del Sr. Jefe de Policía Provincia, Crio. Gral. Gustavo H. MASLEIN.

Prosiguiendo con las labores de refacciones en nuestras Dependencias se destacan también las obras en las siguientes Comisarias, a saber:

COMISARIA EL CIMARRON

En esta Dependencia se ha realizado las veredas y cerco perimetral, como así también de la construcción de un baño para el personal de guardia y la remodelación de pisos y paredes del dormitorio y cocina.

COMISARIA COLONIA FEDERAL

En la Comisaria se viene trabajando en el mantenimiento edilicio con la reubicación del desagüe cloacal y la construcción del tejido perimetral.

Además se encuentra realizando el mantenimiento necesario a la Planta Verificadora Automotor, ubicada en la edificación de la Estación Ferrocarril sin modificar la infraestructura original del edificio, tratándose de la construcción de un baño para el personal que se encuentra de guardia en dicha Oficina.

(Federal al Día)

el domingo 14 de noviembre se realizarán las elecciones generales. Por Entre Ríos se elegirán 5 diputados nacionales. ¿YA RESOLVIÓ A QUIÉN VOTARÁ?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: