Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INTERVENCION POR VIOLENCIA DE GENERO

A la hora 18:00 del viernes, se hace presente ante la Sección Niños Adolescentes y Familia de ésta Jefatura Departamental, una mujer de 36 años de edad, con domicilio en Estación Miñones, radicando una denuncia por Violencia Familiar, Ley 10668, contra su concubino de 52 años de edad, con el cual tiene 4 hijos, dando cuenta que en horas de la tarde de ése día viajaron hasta ésta ciudad de Federal a realizar trámites y que luego de un rato, y presuntamente por haber ingerido bebidas alcohólicas, se puso agresivo con ella, llegando a golpearla dentro del automóvil, así mismo la amenaza, haciendo referencia a un arma de fuego que tienen en su domicilio particular.

La víctima se baja del auto, mientras que el agresor se retira con destino a Miñones.

Que las amenazas continuaron posteriormente vía telefónica. Se dió inmediato conocimiento a las autoridades judiciales, donde desde el Juzgado de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes, libra oficio disponiendo la exclusión del hogar del agresor y restitución de la víctima y sus hijos.

En el lugar se procedió al formal secuestro de una carabina, calibre .22 LR y un cuchillo tipo facón de 43 cm. de largo.

Como medida preventiva, se dispuso de la custodia de la vivienda con personal policial.