Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Intenso trabajo de la Brigada de Abigeato de Federal: Detienen a un hombre por la sustracción de terneros

3.624

Funcionarios de la Brigada habían recibió la denuncia de un productor ganadero de la zona de C. Bernardi, responsable de la firma Gilardoni, que posee animales vacunos en el establecimiento rural “La Regina”, donde días pasado se había percatado de la sustracción de varios terneros de dicha firma.

Según se informó a FEDERAL AL D+IA, personal de Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Federal, se avocó a la investigación logrando ubicar los terneros en un campo situado sobre la Ruta Nac. 127, a pocos kilómetros de Bernardi, ocupado por un señor llamado Pablo Daniel, quien de acuerdo a los testimonios recabados por los funcionarios Policiales, había comprado esos animales a un joven llamado José Luis, con domicilio en la misma localidad, aclarando que días pasados, José habría estado en el establecimiento realizando trabajos con la hacienda.

Con la correspondiente Orden De Allanamiento, los brigadistas ingresaron al campo a cumplimentar la medida judicial, procediendo al secuestro de 4 semovientes que guardan relación en la causa.

Así mismo, y luego de las tareas de rigor y de los testimonios recabados, la Fiscalía local a cargo de Eugenia MOLINA, este viernes ordenó el arresto de  José Luis, quien quedó alojado en la Jefatura de Policía por el supuesto delito de abigeato. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: