Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INSULTÓ AL PERSONAL DEL INGRESO POR RUTA 22, SE DIO A LA FUGA Y TERMINÓ DETENIDO

5.272

El conductor de una camioneta no quiso someterse al control de ingreso a Concordia, en el puesto sanitario de ruta 22. No solo insultó al personal sino que le tiró el rodado encima «a uno de los chicos que toman los datos». Terminó detenido.

Enrique Escayola, a cargo del Control Sanitario de la ruta 22, contó a Diario Río Uruguay que “se le pidió la documentación al conductor, como para hacerle los chequeos correspondientes, pero empezó a insultar al inspector”.

Ante tal situación, Escayola comentó que “me llaman y me acerco al lugar pero también me empezó a agredir verbalmente con palabras irreproducibles, destacando que éramos “unos payasos”, al igual que la policía y que el intendente era un botón”.

En un momento determinado, “afirmó que no iba a entregar ninguna documentación y que iba a entrar así nomas a Concordia porque no era de la ciudad sino de la localidad correntina de Juan Pujol, cercano a la zona de Chajarí”, explicó el funcionario.

Luego de más improperios, el violento decidió ingresar a la ciudad de Concordia “tirándole la camioneta encima a uno de los chicos que están tomando los datos”.

Todo ocurrió aproximadamente a las 9:15 horas de este martes y – finalmente – el irascible conductor fue detenido en Ituzaingó y Güemes. (Diario Río Uruguay)